Te gusta viajar? Bienvenido, nómada !!

Viaja con nosotros por todo el planeta de la mano de una cocina auténtica

Te acuerdas del anuncio del que lo dejó todo para montar un chiringuito en la playa

 

El Nómada nació hace ya 10 años de de una partida de palas en el cabo de Trafalgar y nuestra pasión por la comida del mundo. Ahí  decidimos dejarlo todo y dedicarnos a lo que más nos gusta: COMER y DAROS DE COMER RICO!

 

Te invitamos a viajar por una pequeña muestra de los distintos sabores que nos ofrece la sabrosa comida tradicional callejera de los cinco continentes.

Nuestra cocina se basa en elaborar desde cero y de forma artesanal todos nuestros productos, para darte un sabor 100% nuestro. Buscamos el sabor auténtico de los platos que ofrecemos, para que te lleven a disfrutar lejos...No compramos salsas, las hacemos de principio a fin: kétchup, salsa barbacoa, salsa de trufa, salsa de burrito, etc. Y así con toda nuestra carta.

Nuestra comida tiene mucho umami, el quinto sabor. Umami es es un sabor sutil pero de regusto prolongado y difícil de describir. Induce la salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que estimula la garganta, el paladar y la parte posterior de la boca. O sea, sabrosura!

Le dedicamos todo el tiempo necesario y mucho amor a elaborar nuestros panes y pizzas en el horno de leña. Asmimismo elaboramos a mano nuestro nachos. 

Y por supuesto los postres, todos caseros. 

SALUD, ALEGRÍA y CERVEZA FRÍA !!! 

Un placer atenderte y esperamos que disfrutes, 
Francho y Javi

 

© 2023 by Madre. Proudly created with Wix.com

500 Terry Francois Street, San Francisco, CA 94158. Tel 123-456-7890

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now